DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1790
Un detenido por tentativa de hurto de vehículo dejado en la vía pública y resistencia a la autoridad
Se trata de Gonzalo Agustín Palumbo, de 25 años, quien será hoy trasladado a Mercedes a los fines de prestar declaración. En el marco de los operativos de interceptación selectiva y de nocturnidad, que se implementó en el ámbito de la ciudad, hubo varios procedimientos.
Lunes, 19 de Agosto del 2019 - 14:09 hs.
Un detenido por tentativa de hurto de vehículo dejado en la vía pública y resistencia a la autoridad

En el marco de los operativos de interceptación selectiva y de nocturnidad que se implementó en el ámbito de la ciudad de Chivilcoy, con motivo del fin de semana largo, personal policial realizó varias detenciones  por distintos delitos y faltas


El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “por la tentativa de hurto de un vehículo dejado en la vía pública y por resistencia a la autoridad fue detenido Gonzalo Agustín Palumbo, de 25 años, quien fue sorprendido tratando de sustraer un vehículo marca Chevrolet, modelo Meriva  en inmediaciones de las calles Bolívar y Rivadavia, habiendo ofrecido resistencia  mediante violencia en el procedimiento policial en procura de la fuga”.


“Esta persona, será trasladada a la ciudad de Mercedes el domingo, por hoy, a los efectos de prestar declaración indagatoria sobre los delitos por los que se encuentra privado de la libertad en la comisaría primera” dijo y agregó que “tiene antecedentes policiales. En diciembre de 2019, junto a otra persona, había sustraído mercadería de un comercio ubicado en la intersección de Avenida Hijas de San José e Indhira Ghandi”.


Resistencia a la autoridad dos aprehendidos

Por otro lado, “en inmediaciones del Club Huracán se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años por el delito de resistencia a la autoridad con intervención de la U.F.I. Minoril Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes, quien una vez culminadas las actuaciones, fue entregado a los progenitores”.


“También se aprehendió Alan Ariel Quiroz, de 22 años. El procedimiento fue en inmediaciones de la  Avenida 22 de Octubre, entre Ameghino y Avenida Calixto Calderón, y se labraron actuaciones con intervención de la U.F.I. Nº 5, a cargo del Dr. Baraldo Víctorica del Departamento Judicial de Mercedes”.


Cuatro detenciones por capturas

En el operativo del viernes a la noche, se concretaron cuatro detenciones. “Se detuvo a Domingo Ariel Lejarza, de 52 años, en inmediaciones de la Avenida 22 de Octubre y calle 82. Fue trasladado a la seccional policial en virtud a que posee un pedido de captura activo a solicitud del tribunal Criminal Nº 2 del departamento Judicial de Mercedes. También se detuvo a Maximiliano Darío Giaccone, de 25 años, en inmediaciones de las calles Brandsen y Arenales. Fue trasladado por poseer captura vigente a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy”.


“Se detuvo a Francisco Javier Jara Vázquez, de  41 años, en inmediaciones de las calles Moreno y Maipú, fue trasladado por presentar pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Paz de Chivilcoy por infracción a la Ley D.L. 8031” dijo y agregó que “se detuvo a Hernán Diego López, de 46 años, quien fue trasladado en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y Belgrano por poseer captura por el delito de Robo a solicitud del Tribunal Criminal Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro”.


“Estas cuatro personas fueron remitidas a los juzgados solicitantes”.


Infracción a la Ley de Drogas 23.737

En inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Raúl Alfonsin, fue trasladado un vecino de Chivilcoy por poseer picadura de marihuana en su poder, por lo cual se dio intervención a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.


Por otro lado, en inmediaciones de las calles Brown, entre Rossetti y Deán Funes, se trasladó a un menor de 15 años a quien se le secuestró picadura de marihuana y por el cual se labraron actuaciones judiciales con injerencia de la U.F.I. Nº 8 minoril del Departamento Judicial de Mercedes”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.