DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2238
Investigan una denuncia por una golpiza y abuso hacia una joven
Una chica denunció a un linqueño por un hecho que habría ocurrido el domingo por la madrugada. Si bien reina un fuerte hermetismo en torno a este caso, según ha podido saber La Posta, el presunto autor ha sido capturado y hay un efectivo policial involucrado que también está detenido.
Lunes, 19 de Agosto del 2019 - 20:11 hs.
Investigan una denuncia por una golpiza y abuso hacia una joven

En horas de la madrugada del domingo, una joven pintense habría sido víctima de un presunto abuso sexual por parte de su ex novio, que sería un linqueño de unos 23 años. Si bien existe un gran hermetismo en relación a este caso, la denuncia afectivamente existió y que hay dos personas detenidas, el acusado y un efectivo policial linqueño de 24 años, que se desempeña en Ameghino.


Según pudo reconstruir este medio, la chica habría viajado desde General Pinto a Lincoln para salir a bailar y se habría encontrado con su ex novio. Éste la habría llevado a la casa de un amigo, que sería el policía, y allí se habría consumado el presunto abuso.


Durante el domingo fueron detenidos los dos sujetos.




Fuente: La Posta



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.