DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             616
Valeria Arata le recordó a Macri que la quita del IVA fue idea de Massa en 2017
Intendentes, diputados y concejales le recordaron al presidente que la idea de eliminar el IVA de los alimentos de la canasta básica había sido propuesta por el líder del Frente Renovador en 2017. "Nos tildaron de desfinanciar y de demagogos. Y ahora cuando ya no sabés que otro manotazo de ahogado dar, lo implementás. Se nos cagan de risa", expresaron.
Martes, 20 de Agosto del 2019 - 10:59 hs.
Valeria Arata le recordó a Macri que la quita del IVA fue idea de Massa en 2017

El Gobierno nacional anunció la eliminación hasta el 31 de diciembre del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para una serie de productos alimenticios de primera necesidad que conforman la canasta básica y el massismo de la Cuarta sección electoral salió a la carga.


Dirigentes que responden a Sergio Massa en la región le recordaron al Presidente y al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que la propuesta lanzada de urgencia originalmente era del Frente Renovador, y que el Gobierno había desechado por "populista".


Todos recuerdan a @SergioMassa en el año 2017, a la altura de las circunstancias.

Siempre con propuestas claras en favor de los argentinos. ❤🇦🇷

Embedded video
24 people are talking about this


Así, diputados, intendentes, concejales y dirigentes del massismo en la Cuarta Sección salieron a refrescarle la memoria al Presidente, aunque Marcos Peña fue el principal apuntado por haber dicho en 2017 que era la propuesta era "una chantada" y "para la tribuna".  


En la movida se destacan los mensajes publicados por el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, pasando por la diputada provincial oriunda de Junín, Valeria Arata, la concejala de Rivadavia Marta Martín y el dirigente pehuajense Mateo Rossi.


Te acordás cuando hace 2 años, nosotros, pedimos ésta quita del IVA???? Nos tildaron de desfinanciar y de demagogos 😡.....te acordás???
Y ahora cuando ya no sabés que otro manotazo de ahogado dar,lo implementás. Sigo sosteniendo: se nos cagan de risa 😡😡 https://twitter.com/mauriciomacri/status/1162113733658849288 

See Marta Martín's other Tweets


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.