DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             831
Nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil
En esta oportunidad, la cita tuvo lugar en Baigorrita y participaron los clubes Newbery, Moreno, Sarmiento, Indenpendiente, Ambos Mundos, BAP (Buenos Aires al Pacífico) y el propio Deportivo Baigorrita.
Lunes, 19 de Agosto del 2019 - 12:29 hs.
Nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil

El Gobierno de Junín, por medio de la Dirección de Deportes, y la Liga Deportiva del Oeste continúan a paso firme con la realización de este programa que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en los más chicos, en un ambiente amigable y participativo. En esta oportunidad, la cita tuvo lugar en Baigorrita y participaron los clubes Newbery, Moreno, Sarmiento, Indenpendiente, Ambos Mundos, BAP (Buenos Aires al Pacífico) y el propio Deportivo Baigorrita.


A propósito de esta nueva jornada, el subsecretario de Educación y Deporte, Daniel Pueyo, manifestó que “estamos muy contentos por cómo se va consolidando esta propuesta, en esta oportunidad con el encuentro que tuvo lugar en Baigorrita donde participaron los clubes Newbery, BAP, Moreno, Independiente, Sarmiento, Ambos Mundos y el Deportivo Baigorrita. Fue una jornada muy linda donde los chicos pudieron divertirse y practicar deporte en equipo que es lo que más buscamos fomentar como gestión”.


“Estamos muy contentos por seguir trabajando junto a la Liga Deportiva del Oeste, como también con cada una de las instituciones que aprovechan la realización de este tipo de eventos para poder recaudar fondos que luego serán volcados a obras de infraestructura dentro de los propios clubes”, añadió el funcionario.


Por último, Pueyo hizo un gran énfasis en “el trabajo articulado entre las distintas instituciones que intervienen en el programa, que tiene como propósito estimular la práctica de deportes en los más chicos en el marco de un ámbito totalmente recreativo y participativo”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.