DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1076
Insólito bullying a Rodrigo Noya: pidió milanesas y le mandaron una cargada
El actor denunció en su cuenta de Instagram el insólito momento que vivió al ordenar una milanesa, que le vino acompañada de una broma que no se esperaba.
Martes, 20 de Agosto del 2019 - 16:16 hs.
Insólito bullying a Rodrigo Noya: pidió milanesas y le mandaron una cargada

Una increíble situación le tocó vivir al actor Rodrigo Noya este domingo, cuando decidió hacer un pedido de milanesas a domicilio y se encontró con un insólito "regalo" que acompañó su orden.


El joven de 25 años decidió subir a sus stories de Instagram su "denuncia", ya que la casa en la que ordenó su pedido le envió junto al mismo una imagen de Milhouse, un personaje de "Los Simpson" que tiene un look similar a él.




"No sé si me están haciendo bullying o qué, pero pedí una milanesa y la traen así, con un Milhouse...¿es normal esto?", dice en el video que compartió con sus seguidores el participante del Bailando 2019.


Por su parte, desde el Club de las Milanesas, aclararon que localizaron al responsable y que este "se siente muy apenado".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.