DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             562
Se postergó la convocatoria al Consejo del Salario para definir el aumento al mínimo, vital y móvil
El encuentro será el 30 de agosto. Era una de las medidas electoralistas anunciadas por el presidente Mauricio Macri tras la devaluación.
Martes, 20 de Agosto del 2019 - 20:46 hs.
Se postergó la convocatoria al Consejo del Salario para definir el aumento al mínimo, vital y móvil

El Ministerio de Producción y Trabajo informó postergó hasta el viernes 30 de agosto el encuentro del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, previsto para este jueves.


La excusa de la cartera que comanda Dante Sica es "planificar mejor el trabajo junto a las nuevas autoridades del Ministerio de Hacienda"


"La reunión del organismo tripartito (Gobierno, sindicatos y empresarios) se realizará el 30 de agosto en procura de avanzar junto a los representantes de los trabajadores y de los empleadores en un nuevo aumento del salario mínimo, vital y móvil y de las prestaciones por desempleo", puntualizaron a través de un comunicado.


Según informó la dependencia estatal, la designación del viernes 30 como fecha permitirá "una mayor planificación del trabajo junto a las nuevas autoridades del Ministerio de Hacienda para avanzar en la implementación de lo resuelto con sus participantes".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.