DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             850
Preparan la visita de Kicillof a Chacabuco
Reunión en la Unidad Básica Evita Capitana.
Martes, 20 de Agosto del 2019 - 21:29 hs.
Preparan la visita de Kicillof a Chacabuco

Ricardo Ciminelli estuvo reunido con militantes de las Unidades Básicas “Evita Capitana” y “Luche y Vuelve”, acompañado por el candidato a primer Concejal Marcos Peralta, como así también por Lucía Cantero y Manuelita Coronel. 


También estuvieron presentes el diputado Mauricio Barrientos y el Concejal Marcos Merlo.


Ciminelli agradeció el trabajo y esfuerzo que realizaron en las recientes elecciones PASO donde el peronismo obtuvo 500 votos más que el Intendente Aiola.


“Se vienen nuevos tiempos”, afirmó Ciminelli. “Tiempos donde las decisiones se tomen nuevamente desde la política y no desde los mercados que son insensibles a las necesidades populares. Tiempos donde, como decía Perón, la economía tiene que estar al servicio de la política para otorgar derechos y recuperar conquistas sociales que el gobierno de Macri nos arrebató”, finalizó el candidato a Intendente por el peronismo.


Por su parte Barrientos sostuvo “los sectores populares, el trabajador, los jubilados, el comercio, los sectores productivos no se bancan más las políticas macristas, y en Chacabuco, Ricardo va a ser Intendente por su capacidad y honestidad porque todos sabemos que es mucho mejor que el nuevo Presidente, gobernador e Intendente sean parte del mismo proyecto político”.


Finalizando el encuentro, Ricardo Ciminelli invitó a que lo acompañen este viernes a recibir en la Plaza San Martín al futuro gobernador de la provincia, compañero Axel Kicillof.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.