Espectáculos

Junín, Bs As
6 ºC
Humedad: 42 %
Pr: 1018.98 hPa
  Espectáculos  Martes 20 de agosto de 2019 - 23:46 hs.                769
  Espectáculos   20.08.2019 - 23:46   
Mica Viciconte habló de la cámara oculta de Nicole Neumann
La novia de Fabián Cubero criticó la actitud de la modelo, quien decidió filmar una charla con el portero acusando a su ex marido de no entregarle las niñas.


Mica Viciconte habló de la cámara oculta de Nicole Neumann

Nicole Neumann encendió la pelea con Fabián Cubero luego de la difusión por parte de un periodista de una cámara oculta que hizo ella para demostrar que su ex marido no le entrega a las niñas en tiempo y forma, según lo acordado judicialmente.


"Me cansé, después de tres años, de ir de acá para allá para buscar a mis hijas", sentenció en Nosotros a la mañana luego de ver el video con la filmación al portero del edificio donde convive el futbolista con Mica Viciconte.


Horas después, salió a hablar la actual novia de Cubero. "Esto me excede, más allá de que me divierte porque ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas", aseguró con una frase poco feliz.




"Nadie puede hablar porque hay una medida cautelar y y sale este video, que no es de la nada. Me preocupa no a mí en sí pero me parece que es grave un video mostrando la dirección de la casa", comentó en Incorrectas (N. de la R: para dejar pruebas, Nicole grabó el edificio, aunque el video se difundió con la dirección blureada).


"Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Espero que se accione con esto. No está bueno para nadie. Si hay una cautelar se tiene que respetar. Yo no volví a hablar de ella", agregó, y aseguró que desde el consorcio le habían avisado que este video había sido grabado hace un mes.


Otro punto al que hizo referencia la panelista fue la crítica de Nicole al cuidado de las niñas, quienes esperaron que las busque adentro del auto. "Que esté alguien en un auto una hora, dos horas, con la libertad de bajar y subir no me parece nada grave", se defendió, dando a entender que las niñas estaban con ella adentro del vehículo.





COMENTA LA NOTA