DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             620
El macrismo busca reclutar un ejército de rugbiers para fiscalizar las elecciones en octubre
Un concejal del PRO en Mar del Plata llamó a los rubiers a una "cruzada nacional del rugby contra el fraude".
Miercoles, 21 de Agosto del 2019 - 07:15 hs.
El macrismo busca reclutar un ejército de rugbiers para fiscalizar las elecciones en octubre

El concejal de Cambiemos en Mar del Plata, Guillermo Volponi (PRO), convocó este martes a través de las redes sociales a rugbiers de todo el país para fiscalizar las elecciones generales del próximo 27 de octubre.


En su mensaje Volponi no solo supuso que los rugbiers son votantes del macrismo sino que además llamó a una "cruzada nacional del rugby contra el fraude" cuando en las PASO no hubo una sola denuncia de ningún sector político que hablara de irregularidades en el proceso electoral.



"En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude", tuiteó el concejal. En el posteo están arrobadas las cuentas oficiales de Juntos por el Cambio, del diputado nacional Juan Aicega, al candidato a intendente Guillermo Montenegro, otro ex rugbier, y el presidente Mauricio Macri.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.