DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             555
Un ruralista llamó a votar a Macri reivindicando a la última dictadura
Roberto Ildarraz habló en la apertura de la 75° Expo Feria Rural de Federal con pasajes muy repudiables.
Miercoles, 21 de Agosto del 2019 - 11:46 hs.
Un ruralista llamó a votar a Macri reivindicando a la última dictadura

La apertura de la 75° Expo Feria Rural de Federal, tuvo este domingo un muy oscuro momento con el discurso del consignatario de hacienda Roberto Ildarraz, quien defendió al terrorismo de Estado y llamó a votar a Mauricio Macri en octubre.


“Señores, pónganse las pilas, ustedes y toda la familia, para que tengamos un país como merecemos y como estamos empezando a merecer”, declaró y agregó: “Habrá errores, pero muchos menos errores de lo que significa tener un país que se va, después de tantas generaciones de trabajo, hundiendo".


"Nosotros somos gente de trabajo y hemos ayudado a este Gobierno a levantarlo. Por favor, sigámoslo ayudando y votémoslo”, continuó.


“Votémoslo porque los malos crecen más que los buenos. Y yo la viví. Viví tanta cosa en esta vida, empezando por la lucha militar. Todavía siguen presos muchos de los que nos liberaron del comunismo”, aseveró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.