DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             851
Chivilcoy: “Sufrimos el tercer robo en lo que va del año”
Así lo señaló la directora de la Escuela Agraria, al referirse al hecho que se registró la semana pasada, cuando personas desconocidas ingresaron al predio ubicado en la esquina de las calles Monteagudo y 80 y se apoderaron de 20 pollos parrilleros listos para la faena.
Miercoles, 21 de Agosto del 2019 - 13:59 hs.
Chivilcoy: “Sufrimos el tercer robo en lo que va del año”

La directora de la Escuela Agraria, Agustina Guaraglía se refirió al nuevo robo que fue víctima el establecimiento educativo, cuando personas desconocidas ingresaron al predio ubicado en Monteagudo y 80 y se apoderaron de 20 pollos parrilleros listos para la faena.


“Cuando llegamos a la escuela nos encontramos que habían violentado el candado de la puerta donde funciona el entorno formativo de pollos  parrilleros y se habían llevado aproximadamente 20 pollos parrilleros, que se encontraban listos para la faena”.


Expresó que “sufrimos el tercer robo en lo que va del año y además tuvimos tres intentos que fueron fallidos”.


La Comisaria primera de Chivilcoy se encuentra investigando denuncia radicada por Guaraglia quien pone en conocimiento que entre las 17 del jueves y  las 8 del viernes pasado autores ignorados, previo dañar un candado, sustraen del interior de un galpón del predio de la Escuela Agraria unos  20 pollos parrilleros.


A raíz del hecho se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.