DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2050
Constanza Alonso recibió el respaldo del Dr. Gustavo Bruno
La candidata a Intendenta mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Partido Justicialista con el dirigente local.
Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 17:44 hs.
Constanza Alonso recibió el respaldo del Dr. Gustavo Bruno

En horas de la tarde de ayer, en la sede del Partido Justicialista, se concretó la reunión entre la candidata a intendenta Lic. Constanza Coty Alonso y el dirigente justicialista Dr. Gustavo Bruno, quien le manifestó su respaldo de cara a las elecciones de octubre.


Al respecto, Constanza Alonso, destacó el compromiso del Dr. Bruno y su equipo político en trabajar juntos para que Chivilcoy, a partir del 10 de diciembre, comience a transitar un nuevo destino con más trabajo y producción.


“Con Gustavo nos une el mismo objetivo, hoy vemos una ciudad triste y vamos a trabajar para tener un futuro para Chivilcoy. Vamos a generar un equipo de trabajo que genere proyectos y no excusas, vamos a recorrer el gobierno nacional y provincial, cada ministerio y secretaria para llevarle soluciones a todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas “.


Por su parte, el Dr. Gustavo Bruno, manifestó que: “Chivilcoy tiene hoy una posibilidad histórica de contar con una intendenta con estrecha relación con el Presidente y el Gobernador. Los chivilcoyanos ya sabemos lo bien que le fue a nuestra ciudad cuando el municipio estuvo en el mismo rumbo que la  nación y la provincia y con Florencio acompañándonos siempre en cada momento”.


Bruno remarcó que “Con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Coty Alonso Chivilcoy va a recuperar el esplendor que perdió en estos años” .


“Los peronistas en particular, sabemos que la boleta va siempre completa, tenemos una gran oportunidad para poner a Chivilcoy de nuevo en lo más alto de la región”


Bruno, finalizó afirmando que: “nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni nadie es tan débil como para no ayudar. Y esto es lo que ha ocurrido aquí hoy”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.