DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3903
Último momento: agarraron a narco con un ladrillo de marihuana que iba a ser vendido a los jóvenes juninenses
El procedimiento antinarcóticos se realizó en nuestra ciudad y el masculino quiso darse a la fuga.
Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 13:02 hs.

Con el advenimiento del fin de semana el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín .


El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.


Para ello se destacó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Junín en colaboración con personal de la Comisaria Primera Junín.


Es así que se observa en plaza pública del barrio Foetra de esta ciudad una persona de sexo masculino mayor de edad quien al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, el masculino observado efectúa movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.


Realizada, requisa personal del masculino se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de un trozo compacto (ladrillo) de marihuana de considerable peso, y un cargador de arma de fuego (pistola) con proyectiles, una balanza digital.


En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que el mismo  se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LEY 23737, aprehensión del mismo, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, el cual fue alojado en un comisaria jurisdiccional



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.