DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             927
Meoni participó de la reunión de candidatos con Axel Kicillof
La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda y allí Meoni hizo uso de la palabra ante todos sus colegas.
Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 19:14 hs.
Meoni participó de la reunión de candidatos con Axel Kicillof

Mario Meoni, participó ayer en la reunión que mantuvo Axel Kicillof con todos los los candidatos a intendentes del Frente de Todos en la ciudad de Avellaneda.


La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera de esa localidad bonaerense y allí Meoni hizo uso de la palabra ante todos sus colegas.


Mario Meoni dijo que "la elección se ganó antes de la PASO, con humildad y con un armado plural que se basó en los gestos de renunciamiento que tuvieron Cristina de Kirchner y Sergio Massa”.


Además, al finalizar, Meoni dijo que "fue una muy buena reunión, donde Axel planteó de manera clara su idea para la provincia y también dio detalles del impacto que tendrá las medidas económicas que está tomando el presidente Macri".


Por otro lado, el candidato a intendente del Frente de Todos de Junín anticipó que "además de la charla general, también conversé personalmente con Axel y quedamos en organizar una recorrida por Junín en las próximas semanas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.