DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1005
Tras el doping positivo, la Justicia habilitó a Santiago Silva para jugar
El delantero de Argentinos Juniors fue autorizado por un fallo judicial y ahora se encuentra a disposición del cuerpo técnico hasta que se resuelva su situación.
Jueves, 22 de Agosto del 2019 - 23:44 hs.
Tras el doping positivo, la Justicia habilitó a Santiago Silva para jugar

El delantero uruguayo, Santiago Silva, volverá a jugar para Argentinos Juniors en la Superliga. En el día de hoy, la Justicia determinó levantar la suspensión provisoria que se le impuso por haber dado doping positivo en un partido de la temporada pasada con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.


De esta forma, Silva podrá jugar en el campeonato local hasta que se anuncie su sanción respecto al control positivo que determinó la Comisión Nacional Antidopaje por altos niveles de testosterona (una hormona sexual masculina que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos) en un partido frente a Newell´s por la Copa de la Superliga, el 12 de abril pasado.


"Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", anunció la cuenta oficial de Twitter del club de La Paternal.


De esta manera, el entrenador Diego Dabove tendrá a disposición a uno de sus refuerzos más importantes para el duelo frente a Huracán. El encuentro se disputará el lunes 26 a las 21.10 por la cuarta fecha de la Superliga.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.