DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1353
La querella pidió 24 años de cárcel para Jonathan Fabbro por violar a su ahijada
La audiencia tuvo lugar este jueves, donde el fiscal solicitó 12 años de prisión.
Viernes, 23 de Agosto del 2019 - 11:39 hs.
La querella pidió 24 años de cárcel para Jonathan Fabbro por violar a su ahijada

La querella en el juicio contra Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada en cinco ocasiones durante seis años, pidió que el ex jugador de River y Boca reciba una pena de 24 años de cárcel por el delito de "abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores".


El pedido de Gastón Marano tuvo lugar poco después del mediodía de este jueves en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal Nº12 y estuvo secundado por el del fiscal Gustavo Gerlero, quien solicitó 12 años de prisión.


Detenido hace varios meses en el pabellón de acusados de delitos sexuales de Marcos Paz, Fabbro pidió declarar previo a la etapa de alegatos. Marano le preguntó por un punto particularmente incómodo en su indagatoria de 2018 ante el juez Santiago Quian Zavalía, en donde él dijo que le parecía inverosímil que su presunta víctima no haya notado el tamaño de su pene, que, según sus palabras, "no es normal". Evadió el punto al ser consultado.


De acuerdo con fuentes cercanas al juicio, el veredicto será leído el jueves próximo.


Entre los testigos de la defensa figuran Larissa Riquelme, pareja del jugador, Martha Zabala, madre de Fabbro, y el abogado paraguayo Carmelo Martínez, ligado a la familia de Riquelme, que defendió a Fabbro en la otra causa en su contra que tramita en Asunción, Paraguay, una acusación de tentativa de abuso a una nena de cinco años del entorno directo de Larissa: la pericia psicológica a la víctima hecha por el Ministerio Público paraguayo reveló daños compatibles con abuso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.