DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2762
Petrecca presente en la inauguración de las nuevas oficina de la Pequeña Familia
Petrecca destacó la importancia de seguir trabajando sobre el clúster de salud presentado días atrás.
Sábado, 24 de Agosto del 2019 - 19:11 hs.
Petrecca presente en la inauguración de las nuevas oficina de la Pequeña Familia

Ubicadas en Gandini 128, se inauguraron las oficinas de la nueva sede de la casa central de La Pequeña Familia Medicina Prepaga. El doctor Norberto Petraglia junto al Dr. Héctor Covini realizaron el tradicional corte de cintas para que los afiliados a dicha clínica privada cuenten con un nuevo espacio de atención en el área centro.  Petrecca destacó la importancia de seguir trabajando sobre el clúster de salud presentado días atrás.


 Al respecto, el Intendente Municipal, Pablo Petrecca, manifestó que “no tengo más palabras de agradecimiento para esta institución ya que este lugar es impresionante. Pero lo más importante es con la calidez que la Pequeña Familia atiende no solo a los vecinos de Junín sino de la zona también. Esto tiene que ver con lo que hemos denominado el clúster de salud y la Pequeña Familia es un actor fundamental para que este proyecto siga creciendo. Junín crece con la industria de la salud y es una empresa que tiene 25 años y crece permanentemente. Además le da trabajo a más de 500 personas y a cientos de manera indirecta”.


Además,agregó, que “es un orgullo contar con esta empresa y a pesar de las dificultades siguen invirtiendo en nuestra ciudad y eso genera más trabajo y movimiento. Orgulloso de contar con esta clínica”.


“Estuve visitando el hotel Nehuén que está al lado de la clínica y Alicia su creadora, comenzó con un pequeño proyecto y hoy cuenta con 14 habitaciones. Y esto tiene que ver con el movimiento de la clínica y este es un ejemplo concreto cuando hablamos del clúster de salud. El 40% de las personas que se atienden en Junín son de otros lugares y eso genera un movimiento para diferentes sectores productivos de la ciudad. Es una oportunidad que tenemos y que no queremos desaprovechar en este marco público-privado que tanto pregonamos. Es un orgullo contar con tan prestigiosa institución médica y habló con muchos intendentes de la región y me marcan la importancia de la clínica. Esto es nuestro y está en Junín”.


Por su parte, el Dr. Héctor Covini, indicó que “desde que comenzamos con el proyecto, tuvimos muchas dificultades pero siempre apostamos al esfuerzo de hacer las cosas con excelencias. Siempre buscamos tener una proa en la vida y en ese sentido hacemos las cosas. Para que todo salga bien debemos tener confianza y apuntar a la excelencia”.


Para finalizar, el Dr. Norberto Petraglia, explicó que “la sede administrativa fue creciendo con nuestra cartera de afiliados y la sede de Belgrano nos quedó chica y decidimos hacer estas oficinas. Quedó todo muy lindo y funcional para todos. Y como decía el Intendente Petrecca, apostamos a seguir creciendo y más en estos momentos. Si se hacen las cosas bien en salud, vamos a tener el apoyo de la gente y creo que lo logramos. Contamos con la ventaja de contar con la clínica aunque son dos complementos para el crecimiento de la institución”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.