DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1419
Un camionero linqueño protagonizó un choque en cercanías de Ameghino
Un siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional Nº 188. Un camión cisterna colisionó con una camioneta, con el saldo de un hombre herido y otro, con varios golpes.
Sábado, 24 de Agosto del 2019 - 21:24 hs.
Un camionero linqueño protagonizó un choque en cercanías de Ameghino

Esta mañana ocurrió un choque frontal entre un camión cisterna de Lincoln y una camioneta perteneciente a una empresa de General Villegas.


Según los datos recabados por La Posta, por causas que están siendo investigadas, pasadas las 7:00 horas de la víspera sucedió un siniestro vial en el kilómetro 319 de la Ruta Nacional Nº 188, a pocos kilómetros de Ameghino, en dirección hacia General Villegas. El accidente fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro (conducida por un vecino villeguense) y un camión cisterna lechero (que era guiado por un joven linqueño).


Producto del fuerte impacto, el vehículo de mayor porte recorrió varios metros por la banquina y terminó cerca del alambrado de un campo del lugar. Además, su chofer sufrió varios golpes. Por su parte, el conductor de la camioneta padeció heridas de diversa consideración y fue trasladado al hospital de Ameghino.


Cabe mencionar que, quince días atrás, en el mismo sitio, había acaecido un accidente fatal, cuando una camioneta Chevrolet S10 que se trasladaba en sentido Ameghino-General Villegas había volcado, con el saldo de un niño de cuatro años fallecido y su madre, herida de gravedad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.