DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1557
Alrededor de 50 ciclistas unieron Junín con Fortín Tiburcio
En esta oportunidad, el destino fue Fortín Tiburcio.
Domingo, 25 de Agosto del 2019 - 08:11 hs.
Alrededor de 50 ciclistas unieron Junín con Fortín Tiburcio

En el marco de la Fiesta del Fortín y continuando con la propuesta de bicicleteadas rurales, el Gobierno de Junín, llevó a cabo una nueva bicicleteada rural. En esta oportunidad, el destino fue Fortín Tiburcio.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, indicó: "Hemos podido realizar una más de las tantas que hemos realizado desde que iniciamos la gestión. Esta es una propuesta que la iniciamos con la finalidad de que la familia se sume y participe y ésta no fue la excepción, donde alrededor de 50 ciclistas han completado una de las más exigentes, 34 km de bicicleteada".


Además, agregó que "la bicicleteada apunta a la familia y a los amigos, visitar las localidades del Partido, promover la actividad física". Sobre esta bicicleteada, Dario De Francesco, delegado del pueblo, señaló que "es una linda experiencia, agotadora según me decían los ciclistas, pero para muchos fue la posibilidad de conocer y recorrer el pueblo. Sin dudas es una propuesta más que suma a la fiesta y estamos muy agradecido a Daniel Pueyo, por la iniciativa".


Carmen, Karina y Cecilia, son tres amigas que comparten la pasión por la bici y tras completar la exigente bicicleteada rural que unió Junín con Fortín Tiburcio expresaron. "Estuvo espectacular, hubo partes muy difíciles por la arena pero la pasamos muy bien", dijo Carmen. Por su parte, cecilia aseguró que "además hubo mucho viento, pero lo disfrutamos mucho". Para finalizar, Cecilia contó que "la propuesta de la bicicleteada rural es algo muy lindo, recomiendo a quienes quieran sumarse que lo hagan porque en cada travesía la pasamos muy bien".


También Pablo, otro juninense que participó de la bicicleteada, expresó que "estuvo mjy buena a pesar del viento en contra, a mi me gusta andar en bicicleta y esto de las bicicleteadas rurales está muy bueno, es para recomendar que todos se animen y lo hagan".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.