DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1276
Gran concurrencia en la Fiesta del Fortín
La Fiesta del Fortín continúa éste domingo, desde las 9:30 horas, con un gran desfile tradicionalista, un gran almuerzo criollo, juego de riendas, carreras de sortijas y la actuación de Seguidores del Atardecer y el Ballet Flor del Pago.
Domingo, 25 de Agosto del 2019 - 11:11 hs.
Gran concurrencia en la Fiesta del Fortín

Éste sábado todo Fortín Tiburcio comenzó a vivir su fiesta, un gran marco de público, que se acercó de localidades vecinas, disfrutó de los juegos de rienda, paseo de artesanos y un gran fogón criollo para disfrutar de las actuaciones de 33 de mano y Caio y su orquesta. La Fiesta del Fortín continúa éste domingo, desde las 9:30 horas, con un gran desfile tradicionalista, un gran almuerzo criollo, juego de riendas, carreras de sortijas y la actuación de Seguidores del Atardecer y el Ballet Flor del Pago.


Al respecto, Dario de Francesco, delegado de la localidad, expresó que "a diferencia de años anteriores apostamos a sumar al día sábado con diferentes propuestas y la verdad es que nos salió muy bien. Estoy contento de ver a todo el pueblo disfrutar de la fiesta y por recibir a muchos vecinos de localidades vecinas, que han venido a disfrutar de dichas propuestas".


"Esta primera jornada culminó con un gran fogón criollo y la actuación de Caio y su orquesta, además de artistas del pueblo", remarcó el delegado, quien además recordó que "la fiesta se da en el marco del aniversario del pueblo, que el día 11 de agosto celebró los 108 años de vida".


Para finalizar, De Francesco invitó "a todos los vecinos de la región a disfrutar de las actividades de éste domingo, que comenzarán a las 9:30 horas con el tradicional desfile criollo y continuarán con un gran almuerzo, más juegos de riendas y carreras de sortija y la actuación, en el escenario mayor, de Los Seguidores del Atardecer y el ballet Flor del Pago".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.