DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             977
Una vivienda chivilcoyana con importantes daños por un incendio
El siniestro se originó en una casa ubicada en la Av. 84, a escasos metros con calle Lavalle. El secado de ropa en inmediaciones de un calefactor habría provocado el siniestro. A la 1.30 concurrieron dos dotaciones a cargo del Jefe Esteban Genaro.
Domingo, 25 de Agosto del 2019 - 12:41 hs.
Una vivienda chivilcoyana con importantes daños por un incendio

Una vivienda quedó con importantes daños por un incendio que se originó hoy, a la 1.30, por lo que debieron concurrir dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro. El siniestro se originó en  una casa ubicada sobre la Avenida 84, a escasos metros de la intersección de calle Lavalle.


La casa es propiedad de la familia Sessarego y se encuentra alquilada por Agustín Latanci.


Las dos dotaciones de bomberos estuvieron a cargo del Jefe Esteban Genaro, quien al dialogar con LA RAZON detalló que “al momento del arribo el fuego estaba declarado y de acuerdo a lo que nos comentó la persona que se encontraba en la vivienda, dejó secando ropa en inmediaciones de un calefactor. Esto habría provocado el siniestro que terminó con daños en todas las dependencias”.


Las pérdidas son importantes y se tendrá que evaluar si las paredes y el techo quedaron dañados por las llamas.


Un segundo incendio a 200 metros

Cinco horas más tarde, a las 6.30, fue convocada una dotación a raíz de un principio de incendio en una vivienda, ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y 84. Hasta ese lugar concurrió una dotación que estuvo a  cargo del 3° Oficial Federico Díaz.


El hecho se originó cuando tomó fuego un colchón que se encontraba en el balcón y que habría sido apoyado en la salida de un calefactor.






Fuente: La razón



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.