Noticias Varias

Junín, Bs As
11.8 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1005.78 hPa
  Noticias Varias  Sábado 31 de agosto de 2019 - 07:15 hs.                552
  Noticias Varias   31.08.2019 - 07:15   
31 de agosto: Día Internacional de la Solidaridad
Celebramos esta fecha para promover los ideales solidarios. Además, recordamos un famoso disco de Michael Jackson.


31 de agosto: Día Internacional de la Solidaridad

Este 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Solidaridad, luego de la proclamación de la Organización de las Naciones Unidas para promover los ideales de solidaridad entre las naciones, los pueblos y los individuos.


En su Declaración del Milenio, la ONU reconoció que la solidaridad es uno de los valores esenciales para las relaciones internacionales que, gracias a este día, se defiende como la garantía de la paz mundial.


Por esto, el 31 de agosto se celebra este Día Internacional para que se recuerde la importancia que tiene ayudar a otra persona, amigo o familiar, contribuyendo en el camino hacia una sociedad mejor.


La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes, por la cual todos ayudamos y colaboramos para el bienestar de las personas más desfavorecidas. 


30 años de "Bad", séptimo disco de Michael Jackson

Michael Jackson lanzó el disco 'Bad' un día como hoy de 1987 | Foto: Shutterstock

El 31 de agosto de 1987, Michael Jackson lanzaba su séptimo álbum de estudio, "Bad". El mismo fue un rotundo éxito con más de 34 millones de copias vendidas y cinco números uno en las listas de Estados Unidos.


Nuevamente, el Rey del Pop logró convertir a "Bad" en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Además, fue su reaparición luego de pasados cinco años del lanzamiento de "Thriller".


A principios de agosto de 1987, las emisoras radiales comenzaron a anunciar lo nuevo de Michael Jackson. La balada "I just can't stop loving you" a dúo con Siedah Garrett fue el primer anticipo de este nuevo álbum.


"Bad" contó con once canciones, entre las cuales podemos destacar la propia canción homónima, "Bad" -cuyo video musical fue dirigido por Martin Scorsese con una duración de 18 minutos-, "The way you make me feel", "Ma in the mirror", "Just Good Friends" en dúo con Stevie Wonder y "Dirty Diana", entre otros.







COMENTA LA NOTA