DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1305
Axel Kicillof en el Congreso Industrial Pyme: "Desde el primer día tuvieron como objetivo bajar los salarios"
El ex ministro de Economía y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos sostuvo que "no puede sobrevivir ningún negocio con estas tasas de interés".
Miercoles, 04 de Septiembre del 2019 - 20:39 hs.
Axel Kicillof en el Congreso Industrial Pyme:

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participó este miércoles del primer Congreso Industrial Pyme que, organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), se lleva a cabo en Costa Salguero.


En su discurso, el ex ministro de Economía nacional apuntó a revalorizar el papel de la industria en el desarrollo de la provincia y destacó la necesidad de lograr "una sinergia entre el campo y la industria".


"No puede sobrevivir ningún negocio con estas tasas de interés", sostuvo Kicillof. Y agregó: "Ningún sector de la industria está bien".


"La importación abusiva perjudica a la industria local", expresó el candidato a gobernador gobernador.


"Los ingresos cayeron en picada producto de una política que desde el primer día tenía como objetivo bajar los salarios", lamentó el ex ministro de Economía.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.