Deportes

Junín, Bs As
11.8 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1005.78 hPa
  Deportes  Jueves 05 de septiembre de 2019 - 23:44 hs.                487
  Deportes   05.09.2019 - 23:44   
Ponzio confirmó que recibió 85.000 del Zaragoza pero asegura que los devolvió
El capitán de River declaró en la causa por un supuesto arreglo de partido en el fútbol español y apuntó contra el presidente de Zaragoza. "Me dijo que era para hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento", aseguró.


Ponzio confirmó que recibió 85.000 del Zaragoza pero asegura que los devolvió

Este jueves se vivió la tercera jornada del juicio por el supuesto arreglo de partido entre Zaragoza y Levante durante la temporada 2010/10. En los tribunales de Valencia, Leonardo Ponzio formó parte de la rueda de jugadores que tuvieron que prestar declaración para dar su versión de los hechos.


El volante de River se defendió de las acusaciones y apuntó contra el presidente Agapito González. Aseguró que el máximo mandatario del club le solicitó que retire los 85.000 euros y que posteriormente se los devuelva.


"Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda", confesó el capitán del Millonario.


Además, Ponzio manifestó que no sabía a donde se destinaría toda esa plata pero que confió en el presidente del Zaragoza. "Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club", continuó.


Por otro lado, también reconoció que cometió un error al no pedir un comprobante del pago. "No exigí documentación por recibir el dinero. Reconozco que me equivoqué", le dijo el mediocampista al juez de la causa.


Los tiempos del juicio harán que el emblema de River se pierda al menos el primer Superclásico de la Copa Libertadores ante Boca, ya que deberá regresar a España el 30 de septiembre para ampliar su declaración.





COMENTA LA NOTA