Regionales

Junín, Bs As
11.8 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1005.78 hPa
  Regionales  Sábado 07 de septiembre de 2019 - 21:39 hs.                2459
  Regionales   07.09.2019 - 21:39   
Investigan una presunta estafa bancaria a una vecina
La mujer indicó que ella es apoderada de una cuenta corriente. Tras haber pedido un préstamo a una financiera de Junín, habían empezado a realizar extracciones de la misma.


Investigan una presunta estafa bancaria a una vecina

La policía investiga una presunta estafa contra una mujer, quien, tras haber sacado un préstamo, ha detectado que habían realizado extracciones de dinero de una cuenta bancaria de la cual es apoderada.


Fuentes policiales informaron que la vecina ha denunciado que ella es apoderada de la cuenta de su cuñado, quien cobra mensualmente una pensión por discapacidad.


“A mediados de agosto sacó un préstamo de $10.000, a pagar en nueve cuotas de $2.085, en una financiera de la ciudad de Junín. Luego de eso, el 4 de septiembre constató que alguien estaba retirando dinero de la cuenta corriente y que ya habían realizado dos extracciones por un total de $1.420”, puntualizaron las fuentes consultadas.


Ante esta situación, la mujer ha alertado a las autoridades, puesto que ella es la única que tiene acceso a la cuenta.


Una vez hecha la denuncia, se inició una causa caratulada “Estafa”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del agente fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.





COMENTA LA NOTA