DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2678
Misterioso crimen en Mar del Plata: la siguió, la abrazó en plena vía pública y la mató
Karina Fragoso fue encontrada malherida el jueves y murió en el HIGA. Dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad.
Lunes, 09 de Septiembre del 2019 - 15:36 hs.
Misterioso crimen en Mar del Plata: la siguió, la abrazó en plena vía pública y la mató

Karina Fragoso, de 50 años, fue víctima de un femicidio en plena vía pública el jueves último. En las últimas horas se dio a conocer un video en el que se la ve caminando, un hombre la persigue y a los pocos segundos se va de la escena corriendo. La mujer murió de un disparo en la cabeza.




La grabación tomada por la cámara de seguridad de una vivienda muestra que Fragoso fue abordada por un hombre que la abrazó a pocos metros del cruce de las calles México y Rawson de la ciudad de Mar del Plata. A los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular. Especialistas analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.


La trágica escena fue descubieta por los vecinos que encontraron a la mujer tendida en el piso y creían que lo que tenía en la cabeza era un golpe. Inmediatamente fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, que sería lo que le provocó la muerte una hora después.


No se descarta ninguna hipótesis: la del robo comenzó a perder algo de fuerza con el correr de las horas y profundizarán otras líneas investigativas como la de un posible ajuste o un femicidio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.