DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1598
VIDEO: Así trasladaron a Eugenio Veppo para que declare por la muerte de la agente de tránsito
El periodista fue llevado a los Tribunales de Talcahuano para ser indagado por el incidente que protagonizó en Figueroa Alcorta y Tagle y que le costó la vida a Cinthia Choque, de 28 años.
Lunes, 09 de Septiembre del 2019 - 23:06 hs.
VIDEO: Así trasladaron a Eugenio Veppo para que declare por la muerte de la agente de tránsito

Efectivos de la Policía de la Ciudad trasladaron este lunes al periodista Eugenio Veppo, quien atropelló y mató a una agente de tránsito porteña en Figueroa Alcorta y Tagle.


Veppo fue llevado en un móvil policial desde la Comisaría Comunal 1 a los Tribunales de la calle Talcahuano, donde será indagado.




El periodista, de 32 años, declarará esta tarde ante la jueza Yamile Bernan, subrogante del Juzgado Criminal y Correccional 13.


El abogado de Veppo, José Luis Ferrari, dijo que su defendido fue imputado por "homicidio culposo y lesiones graves", aunque luego explicó que la carátula "es provisoria, se puede agravar o atenuar".


El artículo 84 bis del Código Penal prevé una pena de dos a cinco años e inhabilitación especial de cinco a diez años para quien cause la muerte “por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria" y de tres a seis años si el conductor escapa, no socorre a la víctima, está bajo los efectos de drogas o alcohol o circula a mas de 30 kilómetros por encima de la máxima permitida.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.