Locales

Junín, Bs As
11.8 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1005.78 hPa
  Locales  Martes 10 de septiembre de 2019 - 19:14 hs.                599
  Locales   10.09.2019 - 19:14   
Los Totora y Neo Pistea tocarán en la Fiesta de la Primavera 2019
Van a actuar Los Totora y Neo Pistéa, suceso en Youtube y Spotify. También se presentarán bandas locales, DJ’s en vivo y participará el instagramer juninense @AL_PEDO. Habrá sorteos y Foods Trucks.


Organizada por el Gobierno de Junín, el sábado 21 de septiembre Junín va a festejar la Fiesta de la Primavera 2019 en el Parque Borchex con presencias para todos los gustos. Van a actuar Los Totora y Neo Pistéa, suceso en Youtube y Spotify. También se presentarán bandas locales, DJ’s en vivo y participará el instagramer juninense @AL_PEDO. Habrá sorteos y Foods Trucks.


“Junín tiene Primavera” será el slogan de la Primavera 2019 en Junín y promete shows para todos los gustos. La movida comenzará a las 13hs en el Parque Borchex, en el sector derecho, contiguo a la zona de boliches bailables.


Las atracciones musicales serán Los Totora y Neo Pistéa. La banda platense, con 16 años de trayectoria, se encuentra realizando su “Tour Juntos” en diferentes puntos del país, tras agotar localidades en el Teatro Gran Rex con sus hits “Marchate ahora”, “Solo con un beso” y “Suave.


Neo Pistéa es una de las figuras de la nueva generación en la escena de la música urbana en Argentina, enfocado principalmente en el Trap y el Rock. Su éxito “Tumbando el Club” tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube y 1.855.575 oyentes mensuales en Spotify (está en el Top Ten de Argentina).


También van a actuar la instagramera Camilú (covers de Rock y Pop) y las bandas rockeras locales Fisurado & Paranoico y Noesmoscada. En simultáneo, habrá sectores con DJ’s en vivo con distintas temáticas musicales y servicios de comida con Foods Trucks. Además, están previstos sorteos de viajes y actividades lúdicas.


El e​vento, que tendrá el auspicio de la Unnoba, contará con la presencia del instagramer juninense @AL_PEDO, que tiene casi dos millones de seguidores.





COMENTA LA NOTA