DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             851
La Confederación rural convocó a “reunión zonal” por roturas de silobolsas en la Provincia
CARBAP porpusó una asamblea para esclarecer los casos de vandalismo en el interior de Buenos Aires. Será este viernes 13 a las 17.00, en Chacabuco.
Jueves, 12 de Septiembre del 2019 - 21:31 hs.
La Confederación rural convocó a “reunión zonal” por roturas de silobolsas en la Provincia

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó a una reunión zonal por los reiterados hechos delictivos a las 17.00 en la Sociedad Rural de Chacabuco.


Las roturas de silobolsas y daños a los animales en Junín, Lobos, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y 9 de Julio continuan. Las confederaciones rurales manifestaron su repudio y le pidieron al Ministerio de Seguridad provincial que intervenga.

 

El Ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquis, reitero en el día de hoy “continuar trabajando en forma coordinada con el equipo de Seguridad Provincial”. El funcionario, este miércoles 11 de septiembre, manifestó estar ocupándose del tema.


Por lo pronto, CARBAP llamó a una reunión zonal para avanzar en el esclarecimiento de los hechos vandálicos que se continúan produciendo.  

Continuamos trabajando en forma coordinada con el equipo de @SeguridadProv y de y su Jefe el Gral. Gallardo; con el que estamos trabajando en equipo, con la justicia, para terminar y aclarar estos hechos de vandalismo como las roturas de silobolsas en @BAProvincia

See Leo Sarquís's other Tweets




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.