DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             763
Atentos River y Boca: la FIFA anunció el sorteo del Mundial de Clubes
La Federación confirmó que el lunes 16 de septiembre en Zurich se sorteará la próxima edición del torneo que definirá al club campeón mundial.
Viernes, 13 de Septiembre del 2019 - 17:06 hs.
Atentos River y Boca: la FIFA anunció el sorteo del Mundial de Clubes

La FIFA anunció hoy que el próximo lunes 16 de septiembre se realizará el sorteo de la próxima edición del Mundial de Clubes. El torneo se llevará a cabo en Qatar a partir del 11 de diciembre.


El acto comenzará a las 9 de Argentina en la sede la FIFA en Zurich, Suiza, y estará encabezado por el ex futbolista inglés Michael Owen.


A la espera del representante sudamericano que será el campeón de la Copa Libertadores de América, el sorteo determinará los cruces que comenzarán a jugarse en el último mes del año.


El ganador de la Libertadores arrancará su participación en semifinales, al igual que Liverpool, de Inglaterra, campeón de la Liga de Campeones de Europa.


El resto de los participantes serán Al Sadd, de Qatar, por ser anfitrión; Esperance, de Túnez (aunque falta la confirmación de la confederación africana por la polémica final que llegó hasta el TAS); Hienghene Sport, de Nueva Caledonia por Oceanía; y Monterrey de México, por Concacaf.


También resta definirse el cupo de Asia que saldrá del ganador de su "Champions", que tendrá sus finales el 9 y 24 de noviembre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.