Regionales

Junín, Bs As
15.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.1 hPa
  Regionales  Sábado 14 de septiembre de 2019 - 19:59 hs.                700
  Regionales   14.09.2019 - 19:59   
Insólito: Por corte de luz un municipio entero se pierde la final de básquet y el debut de Maradona
Los vecinos de General Villegas se quieren matar. Por un corte de energía programado para el domingo se van a perder dos de los eventos deportivos más importantes del año. La empresa prestataria informó que las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo de 6.00 a 13.00.

Insólito: Por corte de luz un municipio entero se pierde la final de básquet y el debut de Maradona

La alegría por la llegada de Argentina a la final del Mundial de Básquet se vio opacada por el anunció de un corte la luz en toda la localidad de General Villegas, el domingo 15 de Septiembre, afectando la posibilidad de los residentes de ver el histórico partido de balocesto y el debut de Maradona como DT de Gimnasia.


“El día 15 de Septiembre hay un corte de 06:00 a 13:00. Afecta a toda la localidad pero no podemos precisar con exactitud la magnitud” le confirmaron a LaNoticia1.com desde la empresa de energía. 


Los vecinos del municipio tendrán dificultades para ver dos eventos históricos por un corte de luz programado por la empresa EDEN. Los lugareños se quejan y solicitan una modificación de los horarios.


La selección argentina de Básquet juega a las 09:00 la final del Mundial de China contra España. Es la tercera vez en la historia que un equipo nacional llega a esa instancia. El conjunto que comanda Scola llega expectante ya que viene de derribar a favoritos como Serbia y Francia.


El otro evento televisivo trascendente es el debut de Diego Armando Maradona cono Director Técnico de Gimnasia de La Plata contra Racing a las 11:00.  El astro mundial vuelve al fútbol nacional después 24 años sin dirigir clubes locales. 






COMENTA LA NOTA