Locales

Junín, Bs As
15.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.1 hPa
  Locales  Sábado 14 de septiembre de 2019 - 21:29 hs.                704
  Locales   14.09.2019 - 21:29   
Convocan a participar de una competencia de Freestyle
La inscripción es libre y gratuita y comenzará el mismo día del torneo a las 15 hs.

Convocan a participar de una competencia de Freestyle

El Gobierno de Junín invita a todos los interesados a que formen parte de este evento que tendrá lugar el domingo 15, a las 16.30 hs. en el Anfiteatro ubicado en la Plaza Ferrocarriles Argentinos. La inscripción es libre y gratuita y comenzará el mismo día del torneo a las 15 hs.


Al respecto, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud del Municipio expresó que “estuvimos trabajando junto a Darío (Felipín) con esta iniciativa y estamos muy contentos por poder invitar a todos los jóvenes que quieran participar de la misma. La cita será el próximo domingo 15 a las 16.30 hs. en el Anfiteatro de la Plaza Ferrocarriles Argentinos, ubicada en calle Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña. Queremos convocarlos a todos para que vayan, participen o simplemente observen esta competencia que es muy original y va estar muy bueno”.


“La inscripción se realizará el mismo domingo en la plaza a partir de las 15 hs., así todo aquel que quiera participar está más que invitado”, añadió el funcionario.


Por su parte, Darío Felipín, artista de freestyle de la ciudad, dijo que “es una movida muy copada y quiero agradecer a todos los que de alguna manera u otra cooperaron para que sea posible. Va a ser una jornada a puro Hip-Hop en la que se van a llevar muchas sorpresas y van a ver muchos talentos que realmente los van a deslumbrar”.


Por último, Felipín aseguró que “hace años que estoy en esta formación musical, en este estilo por así decirlo, junto con artistas callejeros y la verdad que siento un ímpetu muy interesante por parte de los jóvenes para aprender. Es algo que de a poquito va creciendo y esperemos que siga de esta manera por mucho tiempo más”.






COMENTA LA NOTA