DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             571
Se realizan arreglos de calles en diferentes barrios
Luego de cada lluvia y para mantener una correcta transitabilidad, se hacen este tipo de tareas.
Domingo, 15 de Septiembre del 2019 - 08:04 hs.
Se realizan arreglos de calles en diferentes barrios

Con el objetivo de trabajar en las diferentes calles de tierra, el Municipio realiza arreglos y alteos en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France, entre otros. Luego de cada lluvia y para mantener una correcta transitabilidad, se hacen este tipo de tareas.


Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó que "estamos realizando trabajos de alteos y arreglos de calles en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France y Barrio Norte. Estos trabajos los realizamos a diario para que los vecinos puedan tener las calles en buenas condiciones y de esta forma asegurar una buena transitabilidad".


"Desde el inicio de la gestión del Intendente Petrecca, las máquinas están en las calles y siempre trabajamos en las calles de tierra ya que es uno de los pedidos que nos realizan los vecinos. Y ante cualquier reclamo, el vecino puede comunicarse al 147 y nosotros tomamos la solicitud para poder realizarlo. Siempre estamos atentos a todo lo que nos va llegando para dar respuestas en cada uno de los barrios", finalizó Aguilar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.