DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             818
Alberto Fernández fue a la misa por De la Sota y se abrazó con Schiaretti
El candidato a presidente y el gobernador de Córdoba estuvieron en la ceremonia a un año de la muerte del referente peronista.
Domingo, 15 de Septiembre del 2019 - 21:29 hs.
Alberto Fernández fue a la misa por De la Sota y se abrazó con Schiaretti

Este domingo se conmemoró el primer aniversario por la muerte de José Manuel De la Sota con una misa en la Catedral de Córdoba, con la presencia de referentes del peronismo como el gobernador Juan Schiaretti y el candidato a presidente Alberto Fernández.




La ceremonia tuvo inicio a las 18.30, pero antes se escuchó una ovación cuando llegó Fernández, quien se abrazó con el mandatario cordobés. Schiaretti estuvo sentado en primera fila junto con las hijas del exgobernador -la legisladora Natalia De La Sota y la periodista Candelaria De La Sota- y a las nietas.


Por su parte, el candidato del Frente de Todos se ubicó en el ala izquierda del templo junto con el postulante a diputado nacional Sergio Massa y el titular del bloque del PJ en Senadores, Carlos Caserio. También estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, y el referente de La Cámpora, Wado de Pedro.


Sin embargo, también asistieron miembros del oficialismo como el diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri y el intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.


Otros presentes cercanos a Alberto Fernández fueron el miembro del Grupo Callao Santiago Cafiero, el candidato a diputado Eduardo Fernández y la diputada kirchnerista Gabriela Estévez.


Un poco más atrás se ubicaron el empresario Roberto Urquía y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.