DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2365
Atraparon a dos bandidos rurales cerca de Coronel Granada
Personal policial de Coronel Granada fue alertado sobre movimientos sospechosos en una finca abandonada. Entonces, constituidos en el lugar, los efectivos encontraron a dos ameghinenses que faenaban a dos vacunos que serían producto de un ilícito.
Domingo, 15 de Septiembre del 2019 - 22:24 hs.
Atraparon a dos bandidos rurales cerca de Coronel Granada

Fuentes oficiales informaron que, el jueves 6 de septiembre, a raíz de un llamado anónimo, el personal policial “procedió a la aprehensión de dos masculinos -uno de 25 años y otro de 34, domiciliados en Florentino Ameghino-, quienes se hallaban en el interior de una fábrica láctea abandonada, conocida como ‘La Fábrica de Frida’, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 188, kilómetro 278, faenando una vaquillona colorada y un novillo de pelaje negro (ambos, de unos 230 kilogramos, aproximadamente, y de evidente procedencia ilícita)”.


“De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los vacunos eran procedentes del establecimiento rural ‘La Elina SA’, habiendo sido reconocidos por el encargado responsable, en virtud de poseer los animales señales de muecas en sus orejas”, detallaron.


Los animales fueron secuestrados, periciados y entregados al damnificado. También se secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica, veintitrés cartuchos intactos del mismo calibre, tres cuchillas, dos cuchillos y una camioneta de marca Toyota Hilux 4×4 blanca.


Los aprehendidos fueron trasladados a la sede judicial, donde, tras haber declarado, fueron confirmadas sus aprehensiones, por lo que fueron llevados a la Estación de la Policía Comunal de Ameghino. La causa fue caratulada “Abigeato”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.