DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1175
Se aproxima una nueva edición del baile por el Día de la Primavera
En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el viernes 20 en el local Wanda, Benito de Miguel 766, de 20 a 23 hs. y los boletos pueden retirarse en la Dirección para Personas con Discapacidad, en Av. Rivadavia 89.
Lunes, 16 de Septiembre del 2019 - 12:36 hs.
Se aproxima una nueva edición del baile por el Día de la Primavera

El Gobierno de Junín informa a la comunidad que ya están disponibles las entradas para el clásico festejo que se realiza para dar la bienvenida a la estación primaveral. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el viernes 20 en el local Wanda, Benito de Miguel 766, de 20 a 23 hs. y los boletos pueden retirarse en la Dirección para Personas con Discapacidad, en Av. Rivadavia 89.


Al respecto, la Dra. Karina Sánchez, titular de la Dirección para Personas con Discapacidad del Municipio expresó que “como ya es un clásico desde el comienzo de la gestión, todos los años y en proximidad por el Día de la Primavera se realiza el típico baile inclusivo para personas con y sin discapacidad. Es un evento que organizamos desde el Gobierno de Junín tomando todos los recaudos necesarios para que aquellas personas que no suelen salir a la vida nocturna puedan disfrutar en un ambiente un poco más cuidado y tranquilo”.


“Es muy importante fomentar el esparcimiento y la recreación en la vida de las personas, es un derecho que tenemos todos como ciudadanos. Es muy lindo que puedan compartir una jornada en común, con mucho baile, música, luces y con la posibilidad de conocer gente nueva”, afirmó Sánchez y añadió que “durante todo el año los chicos esperan ansiosos por este día y siempre nos preguntan el lugar en el que se va a realizar”.


La funcionaria también señaló que “la idea es que sea lo más inclusivo posible por lo que invitamos a todos los jóvenes que estén interesados en compartir un lindo momento. El baile será de 20 a 23 hs. en el local bailable ex Wanda que está ubicado en Benito de Miguel 766” y, para finalizar, anunció que “para mayor información deben acercarse a la Dirección para Personas con Discapacidad para retirar las entradas correspondientes y que son válidas para dos personas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.