DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             716
La chivilcoyana Constanza Alonso se reunió con Alberto Fernández
La candidata local del Frente de Todos se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el ganador de las PASO y aspirante a Presidente de la Nación, para conversar sobre su proyecto de gobierno alineado con Provincia y Nación. Alberto dejó abierta la posibilidad de visitar Chivilcoy en el marco de la campaña para las Elecciones Generales.
Lunes, 16 de Septiembre del 2019 - 14:06 hs.
La chivilcoyana Constanza Alonso se reunió con Alberto Fernández

En el contexto de una intensa segunda parte de la campaña electoral con miras a los comicios de octubre, la candidata a intendenta de nuestra ciudad Constanza Alonso fue recibida por Alberto Fernández, el hombre que parece tener una clara ventaja para convertirse a partir del 10 de diciembre en el nuevo Presidente de la Argentina.


El encuentro tuvo como objetivo presentar al referente nacional y amplio ganador de las PASO las propuestas de gobierno que el Frente de Todos tiene para Chivilcoy y que, desde hace varias semanas, ya se vienen dando a conocer junto a los distintos equipos de trabajo por área que el peronismo conformó pensando en la posibilidad de recuperar el gobierno local.


En declaraciones efectuadas a LA RAZÓN, Alonso señaló que la reunión fue muy productiva en función de la necesidad de “poner en sintonía cada una de las propuestas que tenemos para Chivilcoy con las políticas de gobierno que tiene Alberto Fernández para reactivar el empleo, el consumo y el crecimiento”.


“Nuestras ideas fueron muy bien recibidas por nuestro candidato a Presidente y señaló que se trabajará en conjunto para que se puedan llevar a cabo. Alberto conoce cuáles son las necesidades y las prioridades de Chivilcoy y sabe que los chivilcoyanos entendemos que la mejor forma de trabajar es en equipo entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, explicó Coty.


Asimismo, indicó que en el encuentro “se abordó la situación económica, política y social de la ciudad, las problemáticas que generaron las políticas de Macri y Vidal y cuáles son las acciones que deberemos implementar para poder salir de esta grave crisis”.


La candidata del Frente de Todos reveló además que se analizó la posibilidad de una visita de Alberto Fernández a Chivilcoy para las próximas semanas y “se le dio a conocer el trabajo que se viene realizando para poder ganar las elecciones del 27 de octubre”.


“Alberto reiteró el mensaje que ya les había enviado a todos los chivilcoyanos y las chivilcoyanas sobre la importancia de acompañar la lista completa del Frente de Todos, que tengo el orgullo de encabezar a nivel local. Queremos volver a poner en sintonía a Chivilcoy con la Provincia y la Nación, en un proyecto común de crecimiento y transformación, tal como ocurrió en los gobiernos de Néstor y Cristina y con el enorme trabajo realizado por Florencio Randazzo”, cerró Alonso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.