DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2196
Petrecca recibió a la campeona juninense Anahí López
El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, la recibió en su despacho para felicitarla por el logro obtenido.
Lunes, 16 de Septiembre del 2019 - 19:09 hs.
Petrecca recibió a la campeona juninense Anahí López

La boxeadora local de 24 años, actual Nº 3 del ranking mundial de peso mosca, venció a Débora Gómez por puntos en un amplio fallo unánime tras diez asaltos y conquistó los títulos Argentino y Sudamericano, que se encontraban vacantes. El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, la recibió en su despacho para felicitarla por el logro obtenido.

 

Al respecto, Pueyo, manifestó que "en una de las recorridas del Intendente Petrecca por el barrio, se cruzó con Anahí (López) y lo primero que hicimos fue ponernos en contacto para generar algunas actividades y también para invitarla a que nos venga a visitar. Ella está boxeando desde los 11 años y para nosotros como juninenses es un orgullo todo lo que viene logrando. Además, queremos destacar todo lo anterior y ya estamos trabajando para lo que viene. También queremos destacar a la persona que está detrás de la boxeadora y poder ver cómo trabajó para llegar a donde está".

 

"Acá hay mucho esfuerzo, sacrificio y entrenamiento; ahora está mucho tiempo entrenando en Buenos Aires y pasa mucho tiempo sola. Lo hablábamos con Pablo (Petrecca) y hay que ser persistente y tener constancia para lograr lo que se logró. Los deportistas son ejemplos en los valores y era algo que queríamos destacar", dijo Pueyo.

 

Por su parte, la “Indiecita” López, expresó que "fue una charla muy linda y positiva con el Intendente Petrecca; fue lindo poder estar acá y estoy agradecida por la invitación. Estamos entrenando de lunes a jueves en Buenos Aires y me estoy preparando para lo más grande. Estamos cerca de llegar y después de tanto sacrificio debemos estar tranquilos para lo que vendrá".

 

Para finalizar, explicó que "seguimos entrenando y esperando la oportunidad. Invito a todos a que vayan a un gimnasio y que comiencen a entrenar; es muy lindo poder practicar boxeo y por eso invito a todos los chicos porque les permite hacer un deporte y sacarlos de la calle".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.