Regionales

Junín, Bs As
8.8 ºC
Humedad: 58 %
Pr: 1030.28 hPa
  Regionales  Martes 17 de septiembre de 2019 - 11:09 hs.                246
  Regionales   17.09.2019 - 11:09   
Rotura de Silobolsas: Etchevehere manifestó su repudio y llamó a hacer denuncias en las fiscalías
El Ministro de Agroindustria nacional se reunió con productores afectados en la localidad de Chacabuco. “Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales”, expresó el ex presidente de la Sociedad Rural.

Rotura de Silobolsas: Etchevehere manifestó su repudio y llamó a hacer denuncias en las fiscalías

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se reunió en Chacabuco con productores afectados por las roturas de silobolsas en el interior provincial. Repudió los hechos de vandalismo y pidió que se hagan las denuncias en las fiscalías para que intervengan las fuerzas de seguridad. 


“Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados”, manifestó el expresidente de la Sociedad Rural a los productores afectados. 


Las roturas de silobolsas se registraron en  Junín, Lobos, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y 9 de Julio. “Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales”, manifestó Etchevehere, quien estaba acompañado por el Senador Nacional, Esteban Bullrich.

 

Nos reunimos con productores de Chacabuco, Junin, Bragado, y otras zonas cercanas frente a los atentados y amenazas que son de público conocimiento. Con el @minseg y el @MindeTransporte creamos el programa Cosecha Segura para enfrentar a las mafias.

View image on TwitterView image on Twitter
20 people are talking about this







COMENTA LA NOTA