DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1725
VIDEO: Un perro se reencuentra con sus dueños tras esperar cuatro años al borde de la ruta
Una familia perdió al animal en el 2015 y durante ese tiempo, una mujer se encargó de alimentarlo cada día. El perro se negó a ir a nuevo hogar.
Miercoles, 18 de Septiembre del 2019 - 15:39 hs.
VIDEO: Un perro se reencuentra con sus dueños tras esperar cuatro años al borde de la ruta

La historia conmovió a todos. Leo, un perro callejero pasó los últimos cuatro años esperando a sus dueños en una carretera de Khon Kaen, en Tailandia, hasta que lograron reencontrarse.


El animal se perdió cuatro años atrás, cuando se iban de vacaciones y la familia paró a cargar nafta, Leo bajó para luego perderse.


El perro se emocionó cuando vio a sus dueños, pero cuando quisieron subirlo al auto no quiso


La historia de Leo fue compartida hace poco en la red por un internauta tailandés y dada a conocer por China Press. El hombre vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer que vino a alimentarlo. Después de preguntarle a la mujer, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.


Durante ese tiempo intentaron cientos de veces de llevarlo a su casa ya que estaba delgado y tiene lepra, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.


Como Leo no quería ser movido del lugar, la mujer le llevó todos los días la comida a la ruta. En los días en que estaba demasiado ocupada para ir, su familia alimentaba a Leo en su lugar.




La historia del perro se viralizó y muchos usuarios compartieron la ubicación de Leo en las redes sociales, con la esperanza de encontrar a sus dueños.


Finalmente, la familia se contactó con el internauta que había visto al perro. Le dijeron que era idéntico a su perro, BonBon, que se había perdido cuatro años atrás cerca del lugar donde el perro ahora esperaba.


El propietario del perro, de apellido Noi, explicó que iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta que BonBon ya no estaba en el auto.


Estuvieron horas buscándolo por los alrededores, no lo ubicaron y siguieron su camino ya sin él.


Leo estuvo esperando en ese mismo cruce durante cuatro años


La familia creyó que BonBon ya estaría muerto y se asombraron cuando lo vieron en la red. Fueron hasta el lugar y comprobaron que efectivamente era BonBon.


En el reencuentro, el perro se emocionó tanto como sus dueños, pero cuando quisieron subirlo al auto, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos.


La señora Pinnuchawet hizo una prueba. Trató de llevar a BonBon/Leo a su casa, y el animal fue con total tranquilidad. La familia Noi se dio cuenta que BonBon ya había elegido su destino.


Los Noi prometieron volver a verlo cada tanto y hasta se encargaron de los gastos de su cura médica que comenzó este sábado 14 de septiembre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.