DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1782
Brutal femicidio en Córdoba: un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Miercoles, 18 de Septiembre del 2019 - 23:09 hs.
Brutal femicidio en Córdoba: un joven ahorcó y descuartizó a su hermana

Nahuel Gerónimo, de 18 años, ahorcó y descuartizó a su hermana este miércoles en barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. Fue detenido tras confesar a otra hermana que él la había matado.


La familia es oriunda de Jujuy y vivía en la calle Ernesto Romagosa al 360 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima era contadora y vivía en esa casa con su hermana enfermera. Hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico.


El jefe de Homicidios, Fernando Jones, informó a Cadena 3 que por el joven fue detenido y que además de su confesión tienen "un sinnúmero de pruebas" que lo comprometen.


"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", detalló Jones.


El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.