DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1551
VIDEO: Brutal ataque de un hombre a su novia en su casa de Martínez
La golpiza quedó grabada por una cámara de seguridad de la vivienda que compartían. Ella se mudó y el la siguió acosando hasta que el martes quedó demorado por "lesiones leves". IMÁGENES SENSIBLES.
Jueves, 19 de Septiembre del 2019 - 20:44 hs.
VIDEO: Brutal ataque de un hombre a su novia en su casa de Martínez

Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, atacó brutalmente a trompadas a su novia de 24 -una estudiante de periodismo deportivo- y la terrible escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Martínez.




Según informó C5N, la joven hizo la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro y el hombre nunca fue notificado. Luego ella se mudó a la Ciudad y él siguió acosándola.


La violencia no cesó ahí y el pasado martes por la madrugada Gil fue al nuevo hogar de la víctima, volvió a agredirla y ella tuvo que escapar por una ventana. La ayudaron los vecinos y él fue demorado por "lesiones leves".


Ella presentó una nueva denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al video y varios mensajes de WhatsApp en los que la amenaza.




La titular de la fiscalia N°8 de la Ciudad está a cargo de la investigación. Se supo que mientras el hombre estaba demorado seguía enviándole mensajes a la joven con amenazas para que retire la denuncia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.