DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             789
Arreglo y mantenimiento de calles en barrio José Hernández
Destacan la buena articulación entre los fomentistas y el área de Relaciones Institucionales para solucionar cada uno de los pedidos.
Viernes, 20 de Septiembre del 2019 - 08:06 hs.
Arreglo y mantenimiento de calles en barrio José Hernández

Las maquinarias del equipo de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúan estos operativos de manera ininterrumpida en distintas zonas de la ciudad. En este caso, los trabajos tuvieron lugar en este barrio como también en Ramón Carrillo, donde se implementaron todas las tareas necesarias para optimizar la transitabilidad de los vecinos. Destacan la buena articulación entre los fomentistas y el área de Relaciones Institucionales para solucionar cada uno de los pedidos.


Presente en el lugar de los trabajos estuvo Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos, quien manifestó que “como lo venimos haciendo desde la semana pasada, en esta oportunidad llevamos a cabo estos trabajos en el barrio José Hernández donde también reconstruimos calles y realizamos alteos con el objetivo primordial de mejorar la transitabilidad del barrio”.


“Lo propio están haciendo otra parte del equipo en barrio Ramón Carrillo y en algunos otros sectores de la ciudad, con el propósito de dar respuesta a las solicitudes que los vecinos nos hacen llegar al 147, como también mediante los contactos permanentes que el área de Relaciones Institucionales mantiene con los fomentistas de cada barrio”, añadió el funcionario.


Precisamente, el encargado de dicha área mencionada por Aguilar es Mariano Spadano, quien también se hizo presente en el lugar y destacó “la relación que tenemos con las sociedades de fomento, en este caso con la de barrio José Hernández, es fundamental como siempre lo remarca el Intendente Pablo Petrecca. Estamos convencidos de que ellos son los que tienen a mano los problemas de la gente y saben bien cuáles son las necesidades de cada lugar, así que siempre estamos en contacto para implementar este tipo de pedidos”.


“También nos marcan cuales son los puntos más críticos, qué es lo que hay que atender y la mejor manera de hacerlo. Esto es muy importante para llevar a cabo este tipo de operativos en el que se reflejan lo que los vecinos pagas en las tasas municipales”, detalló Spadano.


Por último, Nora Latour, de la sociedad de Fomento Barrio José Hernández dijo que “siempre es muy bueno cuando se apersonan funcionarios y les damos la bienvenida especialmente cuando se trata de mejoras para nuestros barrios. Tenemos muchos reclamos de los vecinos y sabemos que con el esfuerzo todo se hace en la manera de lo posible, pero siempre estamos atendidos en la demanda de todos los vecinos”.


“Tratamos de escuchar todas las necesidades y transmitirlas a las autoridades municipales correspondientes, para cumplir con nuestro rol articulador entre ambas partes. Siempre celebramos la buena predisposición, la apertura y la presencia”, concluyó la fomentista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.