DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2239
Se durmió con el celular al lado de la cabeza, el aparato le explotó y la mató
Según pudieron reconstruir, la adolescente se durmió mientras escuchaba música con el dispositivo, al que había dejado cargando.
Miercoles, 02 de Octubre del 2019 - 10:19 hs.
Se durmió con el celular al lado de la cabeza, el aparato le explotó y la mató

Una adolescente de 14 años de Kazajistán murió cuando su teléfono celular le explotó cerca de la cabeza mientras estaba durmiendo.


El cadáver de Alua Asetkyzy Abzalbek fue encontrado sobre su cama durante la mañana del sábado 28 de septiembre. De acuerdo con lo que trascendió, la joven se acostó, puso a cargar el dispositivo móvil y lo colocó en la almohada mientras escuchaba música.


Sin sospechar lo que podría pasar, la chica se durmió con el aparato muy cerca de su cara. A las horas, el celular explotó.


De acuerdo con los reportes de oficiales de las autoridades de la localidad de Bastobe, la víctima presentaba heridas de gravedad. Las primeras pericias arrojaron que el celular estalló durante las primeras horas de la mañana, tras sobrecalentarse durante el proceso de carga.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.