Locales

Junín, Bs As
15.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.1 hPa
  Locales  Domingo 06 de octubre de 2019 - 08:11 hs.                613
  Locales   06.10.2019 - 08:11   
Se desarrolló una nueva edición de la Maratón Coppel en Junín
Una gran cantidad de atletas se dio cita para ser parte de la competencia.

Se desarrolló una nueva edición de la Maratón Coppel en Junín

Con la organización conjunta entre la sucursal local de Coppel, la agrupación atlética Los Flamencos y el Municipio, éste sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Coppel, actividad con la que la firma celebra un nuevo aniversario de su llegada a nuestra ciudad. Una gran cantidad de atletas se dio cita para ser parte de la competencia.


Tras la largada, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, resaltó que "para nosotros es un placer acompañar este tipo de eventos, donde además de ver a alrededor de 300 atletas vemos a sus familias acompañándolos y disfrutando también de esta actividad. Quiero felicitar a Coppel por desarrollar estas actividades que, promueven la actividad física y les da a los atletas locales la oportunidad de contar con más competencias en nuestra ciudad".


"Una vez más, Municipio, Los Flamencos y firmas de la ciudad, trabajan en equipo para eventos como estos, que permite a los atletas correr por la ciudad y a muchos vecinos acompañarlos, estamos muy contentos de ver en Junín una nueva actividad que promueve e incentiva a la vida saludable", concluyó.


Cesar Ceballos, Gerente Zonal de la firma, comentó que "esta es la segunda edición de la maratón de Coppel en Junín y estamos muy felices de trabajar junto a Los Flamencos y el Municipio en la organización de la misma, que ha sido impecable. Esta muy felices de celebrar el tercer aniversario de nuestra tienda en Junín con esta actividad, de la que han participado una gran cantidad de atletas".


Por su parte, Fernando Brown, gerente de la tienda Coppel de nuestra ciudad, agregó: "Estamos muy felices de celebrar junto a todos estos vecinos un nuevo aniversario. Junín nos ha abierto los brazos de una manera espectacular y estamos muy agradecidos. También quiero agradecer a Los Flamencos y al Municipio por acompañarnos y permitirnos realizar esta actividad".


Por último, Dalila Martinez, en representación de la agrupación atlética Los Flamencos, agradeció "a la firma por confiar en nosotros para la organización de este maratón y al Municipio por estar siempre presente, acompañándonos y colaborando con todo para que siempre todo lo que hacemos salga bien. Nos ha tocado una gran jornada, con un clima espectacular para que alrededor de 300 atletas disfruten de esta actividad".






COMENTA LA NOTA