DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1391
Wanchope Ábila sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda
El cordobés se perdería la revancha contra River por la semifinal de la Copa Libertadores.
Domingo, 06 de Octubre del 2019 - 23:50 hs.
Wanchope Ábila sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda

Gustavo Alfaro deberá repensar el ataque de Boca si se confirma la lesión de Ramón "Wanchope" Ábila, si se confirma que sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda durante la práctica de este sábado. De este modo, se perdería la revancha contra River por la semifinal de la Copa Libertadores.


Con el recuerdo reciente de la presunta lesión de Eduardo Salvio -un desgarro que al final terminó en alguna molestia que lo dejó jugar contra el Millonario-, el estado de Wanchope genera suspicacias.


Mientras tanto, se mantiene el hermetismo en el club, desde donde no emitieron ningún comunicado oficial sobre el grado de la molestia.


Sobre un posible reemplazo, para la vuelta del ofensivo, pero no halló un "9" con el estilo del cordobés. Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Tevez podrían tener una oportunidad en el centro del ataque, aunque con características bien diferentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.