Regionales

Junín, Bs As
15 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.2 hPa
  Regionales  Lunes 07 de octubre de 2019 - 20:14 hs.                758
  Regionales   07.10.2019 - 20:14   
Lincoln: se vivieron horas de incertidumbre por la desaparición momentánea de una chica
El sábado por la tarde, la comunidad de Lincoln estuvo en vilo debido a que una joven se había ausentado de su hogar y había hecho una publicación en sus redes sociales que había puesto en alerta a familiares y allegados. Finalmente fue hallada en una vivienda del barrio Sagrado Corazón.

Lincoln: se vivieron horas de incertidumbre por la desaparición momentánea de una chica

Momentos de incertidumbre se vivieron el sábado último por la desaparición de una mujer en Lincoln. Si bien no fueron muchas horas, los antecedentes de “haber atentado contra su integridad” y un misterioso mensaje publicado en sus redes sociales encendieron las alarmas en su familia, primero; en las fuerzas de seguridad, después; y, posteriormente, en toda la comunidad.


Según la información brindada a La Posta, cerca de las 14:00 horas, “una mujer de 73 años denunció que su nieta, quien vive junto a ella en la calle Gutiérrez, entre las calles Monseñor Surce y Saavedra de Lincoln, se había retirado del domicilio sin haber dicho adónde se dirigía. Posteriormente había publicado un estado, desde su línea telefónica de celular, en el que había manifestado: ‘Chau. Gracias x la familia que me tocó; ya no aguanto más…’ (sic)”.


De acuerdo con los datos difundidos, la mujer, “al momento de haberse ausentado del domicilio, vestía jeans y campera azules. Su estatura es de 1,60 metros, de contextura física delgada y cabello castaño oscuro, y recogido en rodete. Portaba su celular, aunque, en el momento de la denuncia, el mismo permanecía apagado. Es madre de cinco niños menores, no sufre afecciones físicas ni psicológicas, no toma medicación y tiene antecedentes de querer atentar contra su integridad”.


Las fuerzas de seguridad aplicaron el protocolo de estilo búsqueda de personas, con las colaboraciones de la Dirección Departamental de Investigaciones, el Comando de Prevención Rural y el centro de monitoreo municipal.


“De averiguaciones practicadas y rondines efectuados en búsqueda, a las 18:20 horas, la ciudadana de 30 años fue hallada en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de las calles Fortín Chiquiló y Suipacha de Lincoln”, agregaron las fuentes policiales consultadas.


A continuación se realizó el reconocimiento médico legal, que arrojó que la mujer estaba en perfectas condiciones salud.


En este caso tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.






COMENTA LA NOTA