Regionales

Junín, Bs As
15.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.1 hPa
  Regionales  Martes 08 de octubre de 2019 - 14:04 hs.                284
  Regionales   08.10.2019 - 14:04   
Bragado: Laura Pico quiere que el Intendente informe sobre un excedente de recaudación en tasa de alumbrado
Se presentó el proyecto que busca alivianar el bolsillo de los vecinos reduciendo la tasa de lo que se paga por el servicio del alumbrado público.

Bragado: Laura Pico quiere que el Intendente informe sobre un excedente de recaudación en tasa de alumbrado

Ayer se presentó en conferencia de prensa el proyecto que busca alivianar el bolsillo de los vecinos reduciendo la tasa de lo que se paga por el servicio del alumbrado público.


La actual concejal autora del proyecto y candidata a Intendente de Bragado Laura Pico recibió el apoyo de la actual candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt quien trabajó desde 2016 como presidente de la comisión de Defensa del Consumidor en la Cámara de Diputados de la Nación por el reclamo de tarifas logrando que se hicieran las audiciencias publicas para defender los aumentos. También estuvo presente el actual diputado provincial y candidato Fabio Britos


"Habiendo analizando el presupuesto 2019 sabemos que esta propuesta no desfinancia al estado municipal, es mas hay un exedente de casi 30 millones de pesos que. Es simplemente un gesto que debemos tener como clase política en un escenario de crisis" dijo Laura Pico


Ademas agregó "No debemos olvidar los bragadenses que fue el propio ejecutivo local quien hace un año había promocionado una baja en esta tasa, hecho que nunca sucedió y quedó en la lista de las promesas incumplidas. Los bragadenses podríamos pagar menos por el servicio de alumbrado público y al mismo tiempo tener un mejor servicio"






COMENTA LA NOTA