Regionales

Junín, Bs As
15 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1020.2 hPa
  Regionales  Miércoles 09 de octubre de 2019 - 14:09 hs.                343
  Regionales   09.10.2019 - 14:09   
Preocupación en Chivilcoy por la libertad de la “punga”
Había sido detenida el viernes último, en un acto político, concretado en las instalaciones del Club Deportivo Colón, tras sustraer billeteras y teléfonos celulares al menos a tres vecinos de esta ciudad que se encontraban en el acto. La mujer de 32 años es oriunda de Moreno.

Preocupación en Chivilcoy por la libertad de la “punga”

La mujer que fue detenida el viernes a la noche durante un acto político que se concretó en el Club Deportivo Colón, de acuerdo a lo informado por el Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, recuperó la libertad en las últimas horas tras prestar declaración en Mercedes.


Yanina Segovia, de 32 años, oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires, estaba imputada de los delitos de robo reiterados con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del departamento Judicial de Mercedes, siendo los damnificados Jorge Alberto Deiure, Juan Alberto Maqueira y Fernando Héctor Dell´Immagine, todos con domicilios en esta ciudad.


Personal policial abocado a la cobertura del operativo por el acto de campaña que se realizó en el Club Colón, del partido Frente de Todos, en inmediaciones de la calle General Rodríguez al numeral 223,  con la colaboración de personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Chivilcoy, procedió a la detención infraganti de Segovia, quien en el interior del club, donde se llevaba a cabo el acto, sustrajo bajo la modalidad “punga” a varias personas que asistían, lográndose secuestrar en su poder al momento de la aprehensión teléfonos celulares, billeteras y dinero en efectivo que fueron restituidos a las víctimas.






COMENTA LA NOTA