DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1711
Elecciones 2019: Kicillof lanzó un video hecho con la participación de "todos"
El candidato a gobernador por Buenos Aires difundió un video compuesto por grabaciones que los vecinos le fueron mandando a medida que recorría la Provincia. Chacabuco, Coronel Suarez, Madariaga, Florencio Varela, Pigué, Ameghino, San Cayetano, Benito Juarez, Marcos Paz, General La Madrid, Pellegrini, Quilmes, Pinamar, Chivilcoy, Guaminí, Salliqueló, son las localidades mencionadas.
Jueves, 10 de Octubre del 2019 - 17:41 hs.
Elecciones 2019: Kicillof lanzó un video hecho con la participación de

El candidato provincial por el Frente de Todos, Axel Kicillof, publicó un video donde se lo ve al ex ministro de economía recorrer las diferentes localidades de la Provincia. El material, según cuenta el ganador de las PASO, fue enviado por los ciudadanos que lo recibieron en sus recorridas de campaña.


Al igual que toda nuestra campaña, este video se hizo con la participación de tod☀️s.
Gracias por las fotos y videos que nos enviaron desde distintos lugares de la Provincia.
Está llegando un Gobierno diferente, austero, honesto y participativo!

Embedded video
1,793 people are talking about this



El video se compone de extractos de grabaciones que los vecinos de las localidad realizaron ante la llegada de Kicillof al municipio. Se destaca el ya famoso “Clio” con el que eligió recorrer la Provincia acompañando esa imagen de austeridad que menciona con frecuencia el candidato.


Chacabuco, Coronel Suarez, Madariaga, Florencio Varela, Pigué, Ameghino, San Cayetano, Benito Juarez, Marcos Paz, General La Madrid, Pellegrini, Quilmes, Pinamar, Chivilcoy, Guaminí, Salliqueló, son las localidades mencionadas en el video que cierra con un agradecimiento general “por participar en la campaña”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.